22 de julio de 2011

Autoestima.

Dicen, dicen y nada más que dicen. Estoy harta de que nada más que digan y que no me dejen decir.
Aquí me ves, echando de menos a personas que ahora no están conmigo, ¿y?. Es lo normal.
A veces necesito respirar de ese aire en el cual se ambienta la libertad, no tengo de eso.
Me siento mal, me cuesta bastante seguir. Llorando no se arregla nada.. ¿no?
Quizá es porque me cuesta.. quizá es que solo sé lamentarme.. 


Mis sentimientos AHORA se basan solo de melancolía, odio, amor.. 
Me hago la contra con eso.. pero se pueden tener tantas cosas en la cabeza..


Ahora arde, ¿el qué?, mi corazón. ¿Por qué?, porque se siente solo y nada más que quiere salir.. A buscar, ¿dónde?, en tí, en tu yo más profundo.


Sí, me cuesta.
Sí, yo también sé echar de menos.


He estado pensando, otra vez, en nosotros. 
Lo que hacemos como personas y lo que intentamos ser o parecer, quizá.




Abro los ojos cada vez más y me voy dando cuenta de cómo es la gente y por qué se le llama gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario