5 de abril de 2012

Definirlo.. sentirlo.. qué más da.

La inspiración se va como ha venido, no sé que decir respecto a todo.. es como si me hubieran quitado las ganas de vivir, de no sentir, de no poder seguir.
Me siento tan hipócrita conmigo misma, por no saber que hacer en cada momento, en cada palabra que digo, en cada gesto, en saber precisamente el momento adecuado en el que debo actuar.
Me siento débil y tengo ansiedad de no saber amar. Mejor.. de no saber por qué no dejarme amar y amar. Será por todas las pequeñas heridas que ya tengo en el corazón, será por que no me puedo fiar y dejar confiar en los demás. En palabras. En acciones, en dejar que los corazones y los amores se unan y surjan..
Me cierro y lo siento por los que me rodean, puede ser una racha más, algo que se tiene que pasar y desvanecer durante el tiempo que pase.. pero desde luego, duele.
Es como si fuera una espina más, una astilla, un trozo de cristal tan pequeño que se clava en cada poro de piel de mi cuerpo y no sé cómo parar, no sé como dejarlo estar todo tan normal.. como antes.
Aún así me siento culpable por no saber explicárselo a los demás, por no poder expresarme mejor.
Lo siento, más vale tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario