11 de octubre de 2010

Sin ningun tipo de aliento.

Me desespero, me hundo, grito, tiemblo, mi tensión está por los suelos...
No me queda mucho más tiempo. ¿Aprenderé a vivir sin tener preocupaciones?.
Según dicen; la vida es una tómbola y de tómbola, NO tiene nada.
Más me gustaría ser otra persona, más quisiera poder ver con otros OJOS.
Pero no, tengo que sobrevivir con esto, me pesa, me lleva, tengo que hacerlo.

Más me gustaría chasquear los dedos o como en un cerrar y abrir de ojos, que todo fuese como yo quisiera que fuera. Tengo que llevar mis propias riendas, aún que, pronto me iré. Me iré de aquí.
Sí, me iré, pero no muy lejos, no puedo dejar mis raíces en el olvido..
Me dejo, me acuerdo, asiento. No me queda nada mas.. solo cumplir mis sueños al pie de la letra que escribí hace tiempo. Me quedo sin aliento, me causa remordimiento, intriga por querer saber, esperanza por querer ver. Durar más años viva es mi propósito al igual que cumplir todos mis sueños de una forma u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario