22 de noviembre de 2010

Rayos y centellas

Tengo un mechero en mano y ningún buen pensamiento.
Dudas de que todo se queme y no me quede algún recuerdo.
Si ahora me paro a pensar, voy a obtener más sufrimiento,
rayamientos, pensamientos de que todo esté más que perdido.
Tratas a las personas como si fuesen muñecos de feria,
las criticas, las insultas, y luego las mandas a comer mierda.
Odio tener que verte y de que a todo lo que te diga le des vuelta,
cansada de tus historias, ahora me voy a dedicar a darles puerta,
que ya va siendo hora de que te vayas dando cuenta,
que ganas cosas y así, sin más, las pierdes,
que quieres con otra, a mí me da igual ya las excusas que te inventes.

Pero es que no puedo, no puedo..

Encadenada a una cama, ver pasar las horas y darme cuenta de que estoy sola.
Miro al horizonte y nada más que veo olas.
Las olas que algún día me llevarán navegando mar a dentro,
hacia tus venas, lo más profundo.
Me condenaron a sufrir por tí y a creer que no te tengo lo bastante cerca.
Cuando, puede que, lo estés y ni si quiera me lo imagine...
Quererte tener ahora, puede que me desanime, ya que nada más que sufriría si te volvieses a ir.
Y ahora, todo este royo, las historias, No sirven de nada., y aún así seguiré sobre las olas, intentando sobrellevar mi camino hacía poder acabar contigo, que no sé ni lo que quiero, no sé si te quiero.
No sé si te odio, no sé si te amo, no sé si te añoro, no sé nada, estoy perdida en ese mar de posibles esperanzas.
Una tormenta eléctrica se acerca, y yo sigo estancada en esa barca esperando una respuesta.
Metáforas, que por mucho que se digan y repitan lo acabarán siendo igualmente, simples metáforas.
¡Rayos! ¡Centellas! ME HUNDO, me hundo ante la miseria de no poder encontrarte, de que estés tan lejos, de que me pierda, y no encuentre ni mis manos para que cuando te vea poder palparte.
Simplemente una esperanza a lo llamado amor. Amor, amar, amor, amar. ¿Qué es eso? Lo que yo creo que puedo darte y lo que creo que puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario